Pantalla del director de juego que usaba cuando masterizaba con la 2ª edición. Otras páginas que podrían ponerse: resumen de tablas relacionadas con la fuerza, adaptación del combate entre Naves Estelares (segunda edición), y resumen de armas. Adjunto dos fotos de cómo quedó. En el lado externo podría ser más interesante poner tablas de armas y equipos.
Star Wars D6
Utilizaba el sistema de reglas D6 de West End Games, principalmente la Segunda Edición Revisada. Creo que nunca salió traducida al español. Una gran mejora con respecto a la Primera Edición, sobretodo el capítulo del movimiento. Esperemos que algún alma caritativa haga una traducción por amor al arte.
Los libros que más usaban eran La Guía, La Guía del Imperio y La Guía de la Rebelión. También abundante material de la red, hoy en día un filón. Cuando no existía internet tirábamos de fotocopias que de alguna manera recorrían todo el mundo.
Pantalla para Star Wars
Hoja de personaje para Star Wars
Hoja de personaje de la 2ª edición según las necesidades de las partidas. No utilizaba todo lo que ponía la 2ª edición. Si hay algún error, o si queréis adaptar la hoja según vuestras necesidades, os la puedo pasar en Open Office, que es el formato ofimático que ahora estoy utilizando. Incluyo una hoja para llevar naves estelares.
Arquetipos de personajes Star Wars
Recopilación de personajes (varios autores), incluidos los básicos del juego de rol. No están puestas las razas ni plantillas de las Guías. Las reglas de la 2ª edición determinan un conjunto de habilidades para cada personaje, no pudiéndose escogerse otras. En mi caso permitía que los jugadores eligieran cualquier habilidad. Las ilustraciones son de libros o de internet.
Descripción de naves y vehículos
Recopilación de cazas espaciales, naves estelares, deslizadores y andadores tanto de libros oficiales (solo características), como encontrados por Internet (debidamente mencionados), como propios. También de la primera edición, por lo que faltarán muchos. Se recomienda mejor consultar las guías que salían en la web Secretos del Holocrón.
Revisión de la Fuerza
Pequeña revisión de las reglas sobre la Fuerza. Incluí poderes nuevos y quité otros que no me gustaban o me parecían innecesarios. Por ejemplo, el poder de Fuerza de Voluntad, ya que aumenta la resistencia a los poderes Jedi, pero para eso ya están las tiradas de oposición con PER o Control. Incluyo dos versiones, una con fotografías y otra sin ellas.
Uso de mapas
Reglas opcionales para el uso de mapas para facilitar las partidas de Star Wars, teniendo en cuenta las reglas de movimiento en las distintas escalas, y consideraciones especiales para la astrogación según las novedades de las últimas películas.
El control de Landa
Módulo en los bajos fondos. Pequeño modulillo para pasar la típica tarde de domingo en la que no hay nada que hacer.
El cargamento
Pequeña campaña para aquellos personajes que tanto les gusta hacerse personajes curtidos y aguerridos. Hay mucho combate, tanto personal como espacial, aunque para algunas cosas no deberían de tocar el blaster. La hice con las reglas de la primera edición de JOC y estará un tanto desfasado.